!Carreterazo!

Al tomar conocimiento de los hechos, la central de emergencias dio aviso a la policía y a la unidad de protección civil para que auxiliara a los lesionados.

  · domingo 10 de febrero de 2019

La madrugada de este domingo se registró un choque múltiple en el que participaron tres vehículos de motor.

VALLE DE SANTIAGO, GTO.- !Carreterazo! Dos personas lesionadas-una de ellas de gravedad-fue el saldo registrado durante los primeros minutos de hoy domingo cuando se tomó conocimiento que sobre la carretera federal 43, tramo Valle de Santiago-Salamanca, se había registrado un fuerte choque.

Al tomar conocimiento de los hechos, la central de emergencias dio aviso a la policía y a la unidad de protección civil para que auxiliara a los lesionados.

Al llegar, informaron que los hechos se habían registrado sobre la carretera federal a Salamanca, en el tramo comprendido entre las comunidades de Malpais y San Vicente de Garma.

Que se trataba de un choque múltiple en el que participaron tres vehículos de motor.

ESCENA DANTESCA

El escenario era dantesco, pues al llegar, los cuerpos de rescate, localizaron solo hierros retorcidos de uno de los vehículos y se llego a pensar que no había sobrevivientes.

Sin embargo, solo un conductor presentaba lesiones de suma gravedad.

En este accidente participaron una camioneta marca Chevrolet, tipo suburban, color negra, modelo 2015, con placas GUY9940 del Estado de Guanajuato, cuyos ocupantes, se dieron a la fuga.

Un auto tipo sedan, color blanco, con placas GNV097A, marca Nissan, mismo que aparentemente chocó después del accidente, conducido por quien dijo llamarse Juan José Mendoza Fuerte, de 30 años, con domicilio en la comunidad de Rancho Seco de Guantes de este municipio, quien resultó lesionado.

El tercer vehículo es una camioneta chevrolet, tipo Sierra, color azul, al parecer modelo 2002, de procedencia extranjera, que quedó reducida a chatarra y entre los hierros retorcidos, un hombre que no ha sido identificado, debido a su estado de gravedad, siendo trasladado al hospital del bicentenario para su atención médica.

Al lugar acudió la federal de caminos, que tomó conocimiento de los hechos y se hizo cargo de los vehículos, mientras se inician las averiguaciones para deslindar responsabilidades

TEMAS