Una riña generó caos y una estampida entre los asistentes de las Fiestas de Primavera, misma que se registró en el jardín de la Constitución la noche de este domingo entre dos grupos de jóvenes, afortunadamente el incidente no registró personas lesionadas, ni daños colaterales.
Minutos después de las 21 horas mientras se desarrollaban actividades del foro cultural en el jardín principal, dos grupos de jóvenes comenzaron a pelear, lo que causó psicosis en varias calles aledañas, pues entre la confusión las personas asustadas comenzaron a generar rumores de detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas por arma blanca, por fortuna ninguna de estas situaciones se presentó en el lugar.
Ante los hechos, los diferentes cuerpos de seguridad que vigilan el desarrollo de las Fiestas de Primavera desplegaron un operativo en conjunto con alrededor de nueve patrullas del Mando Único, no obstante, no se reportaron personas detenidas.
Derivado de este incidente, las personas se resguardaron en establecimientos de la calle Juárez y Zaragoza, para luego dirigirse a sus hogares a penas minutos después de las 22 horas.