Un automovilista chocó contra el muro de contención en el tramo carretero Irapuato-Abasolo después dejó la unidad en abandono. El accidente ocurrió minutos antes de las 6:00 de la tarde de este lunes a la altura del Parador de Las Fresas.
El automóvil afectado fue un Ford Fiesta color azul marino, el mismo no tenía placas de circulación.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los primeros en arribar al lugar en apenas minutos fueron elementos de la Policía Municipal, éstos se percataron de que no había personas al interior de la unidad, nadie respondió por ella.
A simple vista se pudo observar que el automóvil iba en dirección de Abasolo hacia Irapuato, presentaba daños severos en la esquina trasera del lado izquierdo, se piensa que pudo haber sido sacado del camino por otra unidad.
El pequeño automóvil chocó primero contra el muro de contención y quedó en sentido contrario al que iba pero dentro de la cuneta.
Al revisar el número de serie de la unidad afectada la misma no tenía ningún tipo de reporte, agentes de la Guardia Nacional de Caminos se encargaron de abanderar el lugar hasta que la unidad fuera retirada con una grúa.