Choque entre un tráiler y un automóvil compacto deja dos personas muertas

El accidente se registró en la carretera Valle de Santiago a Salamanca este domingo por la mañana

El Sol de Salamanca

  · domingo 26 de junio de 2022

Fuerte accidente se registró en la carretera federal 43 en el tramo Valle Salamanca a la altura de la comunidad el Malpaís dejando como saldo dos personas sin vida, tres heridos y pérdidas materiales elevadas. / Fotos: El Sol de Salamanca.

Valle de Santiago, Gto.- En la las primeras horas de este domingo, se registró un fuerte accidente en la carretera federal 43 en el tramo Valle Salamanca a la altura de la comunidad el Malpaís dejando como saldo dos personas sin vida, tres heridos y pérdidas materiales elevadas.

Lo anterior en un choque entre un tráiler y un automóvil compacto.



De acuerdo al reporte de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal el percance ocurrido al filo de las 2 de la mañana en la carretera Valle-Salamanca en el tramo que comprende entre el parque industrial SENDAI y el acceso a la comunidad del Malpaís.

Al lugar acudieron socorristas de los cuerpos de bomberos y de la Cruz Roja para atender a las personas lesionadas, sin embargo, se dieron cuenta que las dos mujeres ya no presentaban signos vitales por lo que de inmediato informaron a los policías preventivos.

Además trasladaron a tres personas lesionadas a diferentes hospitales del municipio de Valle de Santiago para que recibieran atención médica.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil tipo Sedán, color rojo, sin placas visibles, ni número de serie, ni marca y un vehículo tipo tráiler, color rojo marca Freightliner con placas de circulación 302XA7, hasta ahora no ha sido posible la identificación de las dos personas que murieron en el accidente solo se sabe que son mujeres.



Más tarde, llegaron los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes luego de revisar el cuerpo de las dos mujeres las trasladaron a bordo de su ambulancia a practicarle la necropsia de ley a sus instalaciones, para posteriormente entregarles los cuerpos a sus familiares para darles cristiana sepultura.