Ciudadanos reportaron a un chófer de la ruta 34 del transporte público municipal después de que de acuerdo con testigos este atropellara intencionalmente a un perro.
El Dato..
Testigos de lo sucedido indicaron que el chófer de la ruta 34 trato de defenderse de las acusaciones por medio de agresiones verbales.
En redes sociales se hizo viral el reporte en el cual indicaban que el sujeto que conducía el autobús vio que el animal se encontraba acostado en el estacionamiento del Hospital Materno Infantil y aún así no dudo en atropellarlo.
Algunos reportes indicaban que tras lo sucedido el hombre se burló de la situación y aunque quisieron detenerlo este hizo caso omiso al llamado de la gente.
Decenas de personas que mostraron interés en la publicación hecha por medio de Facebook buscaron la manera de dar con el responsable de lo sucedido al cual detuvieron minutos después, sin embargo de acuerdo con testimonios este trato de defenderse de las acusaciones por medio de agresiones verbales.
En cuanto al animal afectado, este fue recogido por personal del Centro de Atención Canina de Irapuato (CANI) donde llegó con fracturas y estallamiento de vísceras lo cual le ocasiono la muerte.
Autoridades buscan al conductor de la unidad de transporte publico para hacerlo responder por su acción.