Un grupo de alrededor de 15 personas de colectivos de grupos de búsqueda de personas desaparecidas realiza trabajos de investigación y de localización de posibles fosas en un predio ubicado en la Zona Centro del municipio, Policía Municipal y Guardia Nacional custodian el lugar.
Pasadas las 10 el colectivo de búsqueda arribo a un predio de la calle Allende después de que una denuncia anónima informara sobre la posible existencia de algunas fosas o cuerpos en el lugar debido a que diferentes tipos de osamentas y ropa se apreciaban en el lugar.
Durante un par de horas y después de realizar un par de excavaciones el colectivo encontró algunas partes de osamentas las cuales fueron apartadas para ser analizadas por personal especializado, así mismo se encontraron algunas prendas entre otros objetos.
Aunque al momento no se ha confirmado la existencia de algún cuerpo, el colectivo continúo indagando en el lugar, afuera del inmueble elementos de Policía Municipal y personal de la Guardia Nacional custodian el lugar.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Conforme pasaba el tiempo se sumaban más personas a la búsqueda, personal pericial les informó mediante una llamada que arribarían al sitio solo si encontraban más indicios como pruebas de que en lugar existiera más cuerpo enterrados ya que las fotografías recibidas de las partes de osamentas encontradas pudieran tratarse de animales debido a su tamaño.