Comerciante fue víctima de un asalto en la colonia San Gonzalo, siendo despojado de 150 mil pesos por sujetos armados, luego de que saliera de una institución bancaria de la avenida Faja de Oro.
Cerca de las cinco de la tarde los cuerpos de seguridad pública municipal fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego sobre las inmediaciones del mercado tomasa Esteves, por lo que se solicitaron la presencia de los elementos policiales en la colonia San Gonzalo.
Ante la llegada de los cuerpos de policía municipal se les informó que las diversas detonaciones presentadas por arma de fuego, se debieron a un robo que se registró sobre las calles Felipe Ángeles y Avenida del Trabajo de la colonia en mención.
De acuerdo a las versiones del comerciante afectado, el hecho se registró luego de que el saliera de una institución bancaria ubicada en la Avenida Faja de Oro, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta trataron de darle alcance ante lo cual el afectado trató de huir de ellos, sin embargo esto no se pudo lograr y tras verse sometido por un arma de fuego fue despojado de la fuerte cantidad de dinero.
Ante el hecho solicitó el apoyo de los demás comerciantes, quienes reportaron este hecho al sistema de emergencias 911 para solicitar el apoyo de los elementos de policía municipal, quienes después de varios minutos acudieron a la zona de los hechos.
Ante el arribo de los elementos de policía municipal, el afectado dio parte de a los oficiales de cómo ocurrieron los hechos además de dar los indicios de los asaltantes, por lo que se llevó a cabo un operativo por la zona para poder dar con los presuntos responsables de los hechos.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
De igual manera se le dio la indicación al afectado a levantar su denuncia correspondiente ante el personal de la Fiscalía regional