Cuerámaro, Gto.- La mañana de este sábado una persona perdió la vida al quedar en el interior del vehículo que conducía por la carretera federal Cuerámaro-Manuel Doblado, quien al perder el control, luego de pasar una curva, se salió de la cinta asfáltica impactándose contra tanque de mamposteo.
El accidente se registró a la altura de la comunidad El Saucillo, fue al filo de las 6:20 horas cuando por el 911 de emergencia se recibió el reporte anónimo, acudiendo elementos de Seguridad Pública, Movilidad y Transporte Municipal, así como paramédicos de Protección Civil en ambulancia.
Al llegar al lugar los últimos en mención procedieron a revisar al tripulante y conductor del vehículo accidentado, percatándose que éste ya no presentaba signos vitales confirmando el deceso y dando aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sobre este accidente, se informó que el vehículo es marca Jetta de la VW color entre verde y gris el cual quedó muy dañado al impactarse por el costado derecho contra el tanque de mamposteo que se localiza en zona del jardín de la comunidad El Saucillo.
Este también se encuentra a escasos metros de la carretera Cuerámaro-Manuel Doblado por la que transitaba de sur a norte el infortunado conductor, y al pasar la curva perdió control saliéndose de la cinta asfáltica.
Dentro del vehículo quedó sin vida el conductor del mismo, el cual aparenta tener una edad entre los 30 y 40 años, no siendo, al momento de esta redacción, identificado, ya que se estaba en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para proceder a rescatarlo y revisar si trajera alguna identificación.
⬇️Da clic aquí⬇️
La unidad accidenta es de color entre verde y gris que traía las placas de circulación JPJ-68-90 del estado de Jalisco, el cual quedó muy dañado tras impactarse contra el tanque de mamposteo.
La zona del accidente fue delimitada para proteger evidencia del hecho, teniendo conocimiento también la Guardia Nacional División Caminos quienes luego de que se rescatara el cuerpo solicitaron los servicios de la grúa para ser llevada la unidad accidentada al corralón respectivo.