Inician los avances en investigación de los dos homicidios registrados el pasado martes en el municipio, donde dos masculinos fueron ultimados a balazos por comandos armados en diferentes puntos de la ciudad.
En calle Miguel Hidalgo de la comunidad El pitayo, en el interior de un taller, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició indagatorias en torno a una persona del sexo masculino fallecido por disparos de arma de fuego, identificado como Jorge “N”, de 33 años de edad; al llevar a cabo el procesamiento de la escena peritos criminalistas recabaron indicios balísticos para su análisis, encontrándose en curso las indagatorias para el esclarecimiento del caso.
Aso mismo tomó conocimiento de una persona del sexo masculino fallecido por disparos de arma de fuego, en el interior de un domicilio ubicado en calle Tabachines de la comunidad San Juan de Razos; la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudió al lugar y dio inicio a las indagatorias, durante el procesamiento de la escena peritos criminalistas recabaron indicios balísticos, el finado fue identificado, respondía al nombre de José “N”, de 26 años de edad. Las indagatorias para el esclarecimiento del caso se encuentran en proceso.
Hasta el día de hoy se contabilizan 27 homicidios dolosos sin detención de presuntos responsables y sin aportar grandes avances en las investigaciones.