Un choque dejó como saldo a cuatro personas lesionadas entre ellas a dos menores de edad, los cuales quedaron prensados en los asientos traseros del vehículo.
Aproximadamente a las 19 horas se registró el percance en donde intervinieron personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Cruz Roja quienes de inmediato atendieron a los lesionados.
Los vehículos involucrados fueron un automóvil de la línea Chevrolet y un tráiler de con un compartimento de 25 mil litros aunque no transportaba material peligroso.
De acuerdo con unos testigos, los vehículos circulaban con sentido hacia la ciudad por la calle Hidalgo cuando de repente el tráiler hizo un alto total y el vehículo se impactó en la parte trasera dejando a los ocupantes heridos.
Al lugar también arribaron elementos de Seguridad Vial, quienes se hicieron cargo del hecho y comenzaron con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.
Ambas unidades fueron llevadas a un corralón, la circulación vehicular no se vio afectada y tampoco se registró derrame de combustible debido a que la pipa del tráiler se encontraba vacía.