Un joven que viajaba a bordo de una bicicleta perdió la vida después de un ataque armado, quedando el cuerpo sobre la vialidad de la calle Rafael Campusano casi esquina Cazadora a la altura de la colonia San Gonzalo.
Alrededor de las 22:30 horas se registró el hecho según los reportes que llegaron al Sistema de Emergencia 911, en donde informaron que en la zona antes mencionada se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, y que una persona del sexo masculino se encontraba tirado sobre la vialidad sin decir mayores detalles.
Al lugar se trasladó personal de la Guardia Nacional, quienes al llegar a la calle antes mencionada localizaron a un joven de entre 18 y 20 años con varias heridas producidas por arma de fuego, se procedió a llamar a los paramédicos de la Cruz Roja los cuales al llegar a brindarle los primeros auxilios determinaron que este ya no contaba con signos vitales.
Ante el deceso del hombre, se implementó el resguardo de la zona con la cinta amarilla para cuidar cualquier indicio que pueda llegar a aclarar el hecho, además de que se esperó la llegada de los agentes ministeriales los cuales comenzaron con las primeras investigaciones. Minutos después se esperó el arribo del Servicio Médico Forense para hacer el traslado del cuerpo a sus instalaciones y practicar la necropsia de ley.
De los generales del occiso hasta el momento de esta publicación aún son desconocidos, solo se dijo que viajaba a bordo de una bicicleta de color negro y que traía una sudadera de color verde. Así mismo, extraoficialmente se dijo que la víctima viajaba a bordo de la bicicleta y que los presuntos culpables le dieron alcance a bordo de una motocicleta, disparando en repetidas ocasiones; sin embargo, será la fiscalía que por medio del parte de novedades den los pormenores de este hecho.