Salamanca, Gto; A través del Grupo de Atención Especializado al Grantransporte (GAET), se detectó un tracto camión cargado con 216 pares de calzado apócrifo mismo que se decomisó en el kilómetro 90 de la carretera Querétaro-León.
Personal del GAET, tuvo contacto con un camión, tipo caja, marca Kenworth, color blanco, modelo 2015, cargado con mercancía varía (paquetería), que era conducido por José N de 41 años de edad. Quien mostró a los efectivos dos facturas en la aplicación móvil del SAT, mostró una leyenda en el contenido Qr: No es Válido.
Resultando de la carga con seis bultos con 216 pares de zapatos-tenis de las marcas protegidas por los derechos de autor: NIKE, REEBOK, PUMA, VANS Y ADIDAS APÓCRIFOS (Piratería), con un valor en el mercado de 200 mil pesos, por lo que el cargamento, la unidad y la persona fueron puestos a disposición de la autoridad competente que determinará su situación legal, así mismo los hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Salamanca.