En las primeras horas del Sábado, fueron localizadas en la calle Abasolo, a unos pasos del mercado Tomasa Estéves bolsas que contenían restos de al parecer dos cuerpos, hecho que aún no se ha confirmado por parte de la Fiscalia se tratan de hombres o mujeres los restos.
De acuerdo a versiones extraoficiales, pasada las 5 de la mañana, elementos de la Policía Municipal al realizar un recorrido por la zona, fueron alertados por ciudadanos sobre la localización, misma que se realizó por algunos locatarios del mercado cuando se disponían a realizar sus labores para aperturar sus negocios.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para realizar otro perímetro de seguridad en la zona ya que en los últimos tres días se ha suscitado 3 hechos violentos en el mercado y sus inmediaciónes donde el saldo se han registrado 5 homicidios dolosos.
Al lugar arribaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal quienes iniciaron las indagatorias correspondientes e identificar la identidad de los cuerpos, elementos de SEMEFO se encargo del traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia de ley.
La calle Abasolo se vio cerrada su circulación durante dos horas, fue pasadas las 7 de la mañana del sábado que se retiraron los elementos y se abrió la arteria vehícular, cabe mencionar que en el mercado algunos puestos permanecen cerrados.