TARIMORO, Gto.- (OEM-Informex).- A un costado de la Plaza de Toros fueron dejados los cuerpos desmembrados de tres hombres y una mujer durante los primeros minutos de este martes 17 de enero siendo localizados envueltos entre lonas y cobijas.
En los primeros minutos de este martes se dio aviso a la central de emergencias 911 para informar sobre un bulto extraño en la calle Independencia casi esquina con el Libramiento Miguel Alemán. Elementos de Seguridad Pública del municipio se dieron cita como primeros respondientes para constatar lo mencionado ya que a un costado de la Plaza de Toros se encontraban cuerpos desmembrados.
Según los primeros informes los cuerpos de tres hombres y una mujer se encontraban envueltos entre lonas y cobijas. Destaca que se informó de manera preliminar que entre los restos humanos se encontraban dos personas que estaban buscando en redes sociales, Yahir “N” quien comenzó a ser buscado la tarde del lunes 16 de enero y Estela “N” quien también tenían poco más de un día sus familiares buscándola con ayuda de colectivos de búsqueda y redes sociales.
Elementos de distintas corporaciones como Seguridad Pública, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano apoyaron en labores de abanderamiento para impedir contaminación en la escena del crimen realizando un amplio cerco perimetral.
Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía quienes trabajaron en el lugar, abrieron una carpeta de investigación, levantaron indicios y trabajaron en el lugar, en primera abrieron el contenido de la lona, informando que se trataba de cuatro personas quienes habían sido cercenadas, calaron que serían de tres hombres y una mujer, realizando la corrección ya que en un principio se hablaba únicamente de dos personas. Por otro lado, se dijo que dichas personas presentaban signos de tortura, y tenían la cabeza, piernas y brazos separados del cuerpo.
Suscríbete a nuestra edición digital
Un par de horas más tarde los cuatro cuerpos fueron levantados por la Unidad de Traslados de Indicios para ser llevados a practicarles la necropsia de ley a la capital del Estado donde familiares tendrán que ir a reconocer los cuerpos mientras se da el seguimiento de la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.