Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, luego de que fuera reportado por realizar disparos al aire mientras ingería bebidas alcohólicas.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde del lunes, cuando fue reportado que en la comunidad de El Recuerdo de Ancón se habían escuchado disparos de arma de fuego, los cuales alertaron a los habitantes de la zona.
Por ello fue desplegado un operativo conjunto entre elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, pues continuaban los reportes de que había más balazos en El Recuerdo de Ancón y temían que pudiera haber un ataque.
Al llegar a la comunidad, los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional comenzaron a peinar la zona en búsqueda de las personas que habían realizado las detonaciones de arma de fuego.
Incluso, se entrevistaron con varias personas para preguntarles la ubicación de donde habrían provenido los disparos y si tenían conocimiento de que hubiera personas lesionadas.
Sin embargo, varios vecinos de la zona indicaron que no había ocurrido ningún ataque, sino que se trataba de una persona que estaba realizando disparos al aire, pues se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los uniformados llegaron hasta la calle Benito Juárez, de la comunidad El Recuerdo de Ancón, y ahí avistaron a un hombre que vestía bermuda y playera azul y al cual habían señalado como el presunto autor de los disparos.
Tras realizarle una revisión de rutina, al hombre le fue asegurada un arma de fuego, por lo cual fue detenido para ser puesto a disposición de la autoridad competente, para que sea ésta la que determine su situación jurídica por la portación de arma de fuego.