Una persona del sexo masculino fue detenido a las afueras de una tienda de telas ubicada en Morelos esquina con Tomasa Estevez, lo que generó un momento de pánico entre los ciudadanos.
Fue minutos después de las 3 de la tarde que a las afueras del establecimiento un agente de vialidad observó a unos ciudadanos forcejeando con una persona a la cual señalaban como responsable de un atraco por lo que el elemento sometió al atracador.
Al momento del incidente, una patrulla de Gendarmeria pasaba por el lugar por lo que ciudadanos le indicaron los sucedido y brindaron apoyo, a lo que descubrieron que el detenido portaba una pistola escuadra escondida en su pantalón, por lo que algunos ciudadanos entraron en pánico pensando que pudiera ocurrir algo más.
El responsable fue trasladado a los separos y posteriormente fue llevado ante las autoridades ministeriales ya que contaba con antecedentes por robo, por lo que esperarán las denuncias correspondientes de las víctimas en la tienda de telas para sentenciar al atracador.