LEÓN, Gto; Un hombre y sus dos hijos fueron detenidos en su taller mecánico en la colonia Industrial Juárez, al ser señalados por dedicarse a la venta de hidrocarburo. En el lugar se aseguraron cerca de 500 litros de combustible ilegal.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Fue la tarde de este lunes que efectivos de la Guardia Nacional que patrullaban por el lugar, fueron abordados por una persona quien denunció que en ese lugar vendían combustible ilegal.
Los elementos se dirigieron al taller, ubicado en la calle Alonso Espino y la esquina con Río Santiago, en la colonia referida.
⬇️Da clic aquí⬇️
Al ver la llegada de los militares, los hombres corrieron en diferentes direcciones pero fueron alcanzados por los uniformados.
Al revisar el lugar, encontraron 22 contenedores de plástico con capacidad para 20 litros, de los cuales 16 contienen lo que parece ser diésel y 6 de ellos gasolina y un contenedor plástico con capacidad de 50 litros el cual contiene lo que parece diésel.
Los detenidos se identificaron como Daniel de 47 años y sus hijos Daniel y Rodrigo de 27 y 21 años respectivamente, todos de oficio mecánico.