Un hombre fue detenido en Abasolo por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) por la posesión de más de dos mil dosis de diversas drogas.
La detención fue realizada en la comunidad San Rafael de Horta, uniformados se encontraban realizando patrullaje preventivo cuando, sobre la calle México, vieron a un hombre sospechoso.
El sujeto de 51 años se encontraba consumiendo sustancias ilegales en la calle, por lo que los elementos se acercaron y le indicaron sacar sus pertenencias para realizarle una revisión preventiva.
Al interior de una bolsa el hombre llevaba exactamente dos mil 381 dosis de drogas, entre las que se encontraban mil 897 bolsitas resellable con una sustancia con las características de la droga llamada cristal, 47 bolsas con marihuana con lo equivalente a aproximadamente 455 dosis y 29 bolsitas más con dosis de lo que parecía ser cocaína.
Además de la drogas, al sujeto le fue asegurada la cantidad de casi 13 mil pesos en efectivo.
El detenido dijo llamarse Adolfo 'N', mismo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación legal.