Un joven que viajaba en su motocicleta fue asesinado de varios balazos por personas hasta el momento desconocidas en hechos que se registraron este lunes 14 de octubre a las doce horas con 30 minutos, fue cuando los vecinos de la calle Cuatro de Marzo esquina con Netzahualcóyotl de la colonia La Loma escucharon varios balazos y de inmediato los reportaron al sistema de emergencias 911. Con lo que se registra la primera muerte de la actual Administración Municipal que inició funciones el pasado 10 de octubre.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública quienes vieron el cuerpo de un joven que asemejaba una edad de entre 20 a 30 años tirado en el piso, con varios balazos en su cuerpo y junto a él una motocicleta en la que viajaba. De inmediato se comunicaron con los paramédicos para que revisaran el cuerpo, quienes al revisar al joven se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales y se retiraron del lugar.
Más tarde también arribaron al sitio los elementos de la Guardia Nacional quienes, junto con los policías preventivos, implementaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo, fue negativo al no encontrar a los responsables por la zona. Otros de sus compañeros vigilaron la escena del crimen y apoyaron a los policías preventivos en el lugar.
Finalmente, llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar datos del hoy occiso, como su vestimenta, color de piel, color de cabello y otros datos. Anotaron características físicas del hombre, si tenía tatuajes o no en su cuerpo y si traía alguna identificación para avisarles a sus familiares.
De esta manera, los agentes de la FGE serán los encargados de dar a conocer el nombre del hoy occiso que viajaba en una moto. Por lo cual, los agentes de investigación tendrán que dar a conocer el nombre del fallecido y de él o de los presuntos agresores para saber si viajaban en motocicleta o en un automóvil para acabar con la vida del joven.
Finalmente, llegaron a la calle Cuatro de Marzo esquina Netzahualcóyotl de la colonia Francisco Villa el personal de la Unidad de Traslado de Indicios para llevarse el cuerpo del hombre a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley para conocer las verdaderas causas de su muerte, el número de balazos que recibió y el tipo de arma que utilizaron él o los agresores para quitarle la vida.