Salamanca, Gto.- Dos mujeres originarias de Salamanca fueron reportadas como desaparecidas por familiares, una de ellas tiene 10 días desaparecida mientras que una menor de edad se encuentra desaparecida desde el 30 de octubre del año en curso.
María Nicolasa González Hernández fue vista por última vez el pasado 22 de octubre en la ciudad, vestía suéter rosa, pantalón de mezclilla y tenis morados, como seña particular tiene varios tatuajes en el brazo izquierdo, mide 1.60mts, complexión media, cabello lacio y tez morena claro, tiene 35 de edad.
Así mismo, también se informó la desaparición de la menor Melany Yuritzy Martínez Banda de 13 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 30 de octubre, vestía playera, short y tenis en color negro, mide 1.61mts, de complexión delgada, tez morena claro y con pelo rizado en color negro.
En caso de que se obtenga alguna información por parte de la ciudadanía, lo informe a la Fiscalía al número telefónico 4737352100, extensión 44202, ya que se iniciaron las carpetas de investigación radicadas en la Agencia del Ministerio Público número 3 de Salamanca, Guanajuato.