La Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a través de unos oficios la desaparición de dos personas originarias del municipio, de las cueles hasta la fecha no se sabe nada por lo que se pide a la ciudadanía dar aviso en caso de verlos en la zona rural o urbana.
A través del oficio 1191 se da a conocer la desaparición de Guadalupe Collazo Garcia de 26 años de edad quien se encuentra desaparecida desde el pasado 30 de abril del año en curso, salió de su domicilio a las 21 horas y no se supo mas de ella.
Cuando salió del domicilio vestía un pantalón de mezclilla color gris, blusa ombliguera color verde, una chamarra color negro con blanco y tenis color melón, como características generales es de tez morena, complexión delgada, cuenta con un tatuaje de número romanos en el hombro izquierdo, en el vientre una firma y percing en el ombligo y lengua.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En el oficio 1302 se da conocer la desaparición de Jesús Antonio López Conejo del cual no se sabe nada desde el mes de marzo del año en curso, cuenta con 31 años de edad, de complexión delgada, tez blanca, cuenta con un tatuaje en el brazo derecho que dice “NATALY” y en el antebrazo dice “ARMANDO”, cuenta con una cicatriz en la cabeza.
La Fiscalía pone a disposición el número 4626357100 con extensión 44203 y 44243 con el fin de que en caso que las personas sean vistas en la zona urbana o rural se notifique a la autoridad en los numero proporcionados o al sistema de emergencia 911.