En el canal de Coria, fue localizado el cadáver de un hombre en la comunidad de la Compañía. El cuerpo se encontraba a la orilla del canal sujeto con un lazo de los brazos y con una piedra en el tórax.
El hallazgo ocurrió a las 19:00 horas del sábado cuando reportaron al 911 a una persona flotando en el interior del canal ubicado cerca de la comunidad antes citada.Se trasladaron elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado , quienes corroboraron la existencia del cadáver de un hombre quien vestía pantalón de mezclilla color negro, playera de color blanco y zapatos negros.
Los cuerpos de emergencias dieron aviso al Ministerio Público para que tomaran conocimiento.El camino de terracería que se encuentra a un costado del canal fue acordonado por elementos de Fuerzas Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial.Debido a que se encontraba dentro de un canal, fue necesario que personal y equipo especializado en buceo apoyara para rescatarlo.
Personal de servicios periciales recabó los primeros indicios y posteriormente ordenaron al Semefo el levantamiento del cuerpo para la autopsia.