Un hombre de aproximadamente 55 años de edad murió después de recibir varios impactos de arma de fuego sobre el área conocida como los campos nuevos, a unos metros del complejo de la Guardia Nacional.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Pasadas las 19 horas se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle León, donde vecinos pedían la unidad de policía sin indicar si había personas lesionadas.
Al 911 realizaron diversos reportes sobre las detonaciones y una llamada confirmó la presencia de un hombre lesionado al interior de los campos, a un costado de la calle León, el cual ya no respondía a los llamados de su amigos.
Policía Municipal fungió como primer respondiente de lo sucedido, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar tomando conocimiento del hecho, paramédicos de Cruz Roja llegaron a certificar el fallecimiento.
⬇️Da clic aquí⬇️
De manera extraoficial se informó a las autoridades que al encontrarse conviviendo con el occiso se escucharon detonaciones, las cuales provenían de la calle León y de pronto vieron caer al occiso.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las indagatorias correspondientes.