Dos personas fueron asesinadas luego de ser atacados a balazos en calles de la zona centro, en la zona se localizo una cartulina de algún grupo delictivo.
Alrededor de las 17:30 horas al sistema de emergencias 911 se reporto de varias personas lesionadas por arma de fuego movilizando a unidades de policía federal de la gendarmería y personal del mando único a la calle privada san Antonio esquina Insurgentes de la colonia antes mencionada, una de las victimas quedo en la calle privada san Antonio y uno quedo sobre la banqueta en la calle Insurgentes y hasta el momento no han sido identificadas. Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar confirmaron que las personas habían fallecido, aparentemente por heridas en la cabeza y manos.
De acuerdo a versiones, los agresores huyeron a bordo de un automóvil en color negro dirección al norte del municipio donde al huir dañaron con artefactos artesanales los neumáticos de una patrulla de fuerzas de seguridad pública del estado.
Paramédicos de cruz roja al llegar y prestar los primeros auxilios, informaron a los uniformados que las dos hombres ya no tenían signos vitales y el área quedó acordonada por los uniformados, quienes dieron parte al agente del Ministerio Público. En el lugar se observaron varios casquillos percutidos de arma de fuego de distintos calibres.
Más tarde se hizo presente el agente del Ministerio publico y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron la carpeta de averiguaciones para tratar de establecer la mecánica de los hechos, así como la identificación de los responsables del doble asesinato. Posteriormente a la zona arribo personal del servicio médico forense quienes realizaron el traslado de los cuerpos a la ciudad de Irapuato y realizar la autopsia correspondiente.