VALLE DE SANTIAGO, Gto; A menos de un mes de que ejecutaron a su hermano, finalmente cayo abatido el "Chuki" quien la había librado en varias ocasiones. Sin embargo, en esta ocasión no corrió con tanta suerte y fue abatido a balazos en el fraccionamiento Malpais.
Aproximadamente a las diez de la mañana, vecinos de este fraccionamiento escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que decidieron dar aviso a la policía.
Una vez presentes en el lugar, confirmaron la presencia del cuerpo de una persona, con vestimentas pantalón en color beige y playera negra.
Esta persona se encontraba tirada sobre la calle Mandarina de dicho fraccionamiento. Muy cerca del lugar donde vivía. Enviaron por paramédicos de la benemérita Cruz Roja, que tras checar el cuerpo, informaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
YA LO TRAÍAN
De acuerdo a lo que informaron los vecinos, "El Chuky" andaba en malos pasos y que ya la había librado en varias ocasiones, en las que había logrado escapar de las balas de sus agresores.
Posteriormente, arribó la policía federal, así como personal de servicios periciales, quienes tras levantar sus evidencias, ordenaron el traslado del cuerpo a la ciudad de Irapuato, para la práctica de la necropsia de ley.
Mientras, agentes de investigación criminal, adscritos a la Fiscalía del Estado, abrieron una carpeta de investigación, tratando de establecer un móvil y buscando la identidad de sus agresores, para hacerlos comparecer ante la justicia