Un vehículo quedó completamente destrozado después de que la arrastrara el ferrocarril, el conductor habría intentado ganarle el paso. Dos hombres estuvieron a punto de morir, el conductor del vehículo al pasar por el cruce ferroviario intentó ganar el paso cuando a metros se veía el venir de la bestia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El percance ocurrió en el cruce que se ubica en la calle Héroes de Cananea e Insurgentes en la colonia Obrera, quedando el tren atravesado por unos minutos en el lugar obstruyendo el paso vehicular en ambos sentidos durante algunos minutos.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de Seguridad Vial quienes fueron los primeros en arribar al lugar, encontrando un vehículo completamente destrozado y dos personas afuera del mismo los cuales se encontraban en “shock”.
Posteriormente llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes de inmediato revisaron a los dos hombres los cuales no presentaban golpes o alguna lesión por lo que sólo fueron revisados en el lugar.
El vehículo era un Nissan de la línea Sentra color blanco con placas de circulación NLD-80-02 del Estado de México el cual quedó con la parte delantera completamente dañada.
Del hecho se hicieron cargo los elementos de vialidad, el vehículo fue remolcado hasta una pensión para el deslinde de responsabilidades, el paso vehicular fue abierto y la circulación continuó en la zona.