Abasolo, Gto.- María Guadalupe Fonseca Ruiz es una jovencita abasolense que lleva varios días que se reportó su desaparición y hasta este jueves aún se desconoce su paradero, por lo que autoridades mantienen la Alerta Amber para su localización, porque se teme por su integridad dada su minoría de edad y que pudiera ser víctima de algún delito.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Por información emitida por Alerta Amber Guanajuato, María Guadalupe fue vista por última vez saliendo de su domicilio el pasado 14 de marzo del año en curso, sin que hasta este jueves se desconozca su paradero.
María Guadalupe Fonseca Ruiz cuenta con 15 años de edad. Al momento de su desaparición vestía vestido color vino y huaraches negros, es de cabello ondulado y largo de color castaño oscuro, tiene ojos redondos color café oscuro, mide aproximadamente 1.62 y pesa 50 kilogramos.
⬇️Da clic aquí⬇️
Como señas particulares se reporta que María Guadalupe tiene un lunar en la boca del lado izquierdo y cicatriz en el antebrazo izquierdo.
Desde que se activó la Alerta Amber se recalca que en caso de tener alguna información para localizarla, se solicita a la ciudadanía comunicarse a la Fiscalía General del Estado, a los números 800-368-6242 y al 911, el reporte se puede hacer de manera anónima.