Pénjamo, Gto.- En ataque armado dos mujeres fueron asesinadas de varios balazos, una de ellas menor de edad, quien aunque fue trasladada aún con vida a recibir atención médica más tarde falleció ante la gravedad de sus lesiones.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Asimismo dos hombres más que las acompañaban resultaron heridos. Hechos ocurridos afuera de una vivienda ubicada en la calle Córdoba, a la altura de Las Flores, en la colonia San Miguel.
Luego del ataque ocurrido en los primeros minutos de este sábado, la víctima, quien fue localizada en plena vía pública, y las demás personas lesionadas quedaron tendidos sobre la banqueta hasta la llegada de los cuerpos de emergencia, luego de que vecinos tras escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver que en dicha calle había varias personas tiradas en el suelo, fueron quienes dieron aviso al Sistema de Emergencia 911.
Ante dicho reporte, al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de revisar a las cuatro personas confirmaron que una mujer quien fue identificada como María Joselyn “N”, de 20 años, ya había fallecido, al no contar con signos vitales.
En tanto brindaron atención a una menor de edad, de nombre María Victoria “N”, de 15 años de edad, la cual presentaba un balazo en la espalda y quien luego de recibir los primeros auxilios fue trasladada a recibir atención médica, ante la gravedad de sus lesiones, lamentablemente horas más tarde falleció.
Asimismo cerca de donde quedaron tendidas ambas féminas, también se encontraron a dos hombres, uno de ellos de nombre José Paúl “N”, de 27 años de edad, quien presenta un balazo a la altura de la tibia y peroné en la pierna derecha, y a quien dijo llamarse Érick Guadalupe “N”, de 21 años de edad, quien resultó con balazos en el glúteo izquierdo y brazo derecho.
⬇️Da clic aquí⬇️
Fue luego de que se iniciaran con las indagatorias correspondientes para conocer la mecánica de los hechos y dar con los presuntos atacantes. Se informaba que en el lugar se habían localizado al menos 15 casquillos percutidos.
Siendo luego de que se acordonara el lugar, que arribaron agentes de Criminalística de la Fiscalía General del Estado y personal del Semefo.