Un par de cuerpos fueron localizados en diferentes puntos de la colonia Villa Salamanca 400, ambos contaban con signos de tortura y con múltiples lesiones de arma de fuego, a decir de vecinos en la madrugada ocurrió el hecho.
Alrededor de las 7 de la mañana fue reportado al sistema de emergencia 911 sobre el hallazgo de una cuerpo en la orilla de la carretera panamericana frente a la colonia antes mencionada.
Al lugar de inmediato se trasladaron elementos de las Guardia Nacional y Ejército Mexicano quienes al ver el cuerpo establecieron un perímetro de seguridad, minutos después se vio la presencia de elementos de la policía municipal.
En el momento que se realizaba las diligencias policiales correspondientes en el lugar se informó sobre el hallazgo de otro cuerpo en la calle Alonso Rodríguez Galván, el cuerpo se encontraba al interior de un domicilio.
Al sitio también acudieron elementos de emergencia y de seguridad quienes al ver que era positivo el hallazgo acordonaron el lugar, así mismo comenzaban las investigaciones correspondientes.
A decir de los vecinos, alrededor de las 2 de la mañana se escuchó movimiento de camionetas y de gente en la calle mencionada, algunos informaron haber escuchado detonaciones y otros no escucharlas.
En ambos hallazgos se contó con la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes continuaron con las investigaciones y recabaron indicios balísticos en ambos sitios, los cuerpos no fueron identificados.
Los cuerpos presentaban diversos impactos de arma de fuego y se encontraban con huellas de tortura, no se proporcionó más características físicas de los occisos.