Apaseo El Grande.-Los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia fueron localizados la mañana de este domingo atrás del panteón de la comunidad de Ixtla.
Vecinos alertaron a la Policía Municipal sobre la existencia de los cadáveres al oriente del panteón, junto a un campo de fútbol.
Al confirmar el hallazgo los uniformados vieron que los cuerpos se encontraban entre el cementerio y el arroyo, boca abajo, uno vestía pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color, pero oscuro, el otro vestía una bermuda color caqui y no traía camisa, por lo que acordonaron el lugar.
⬇️Da clic aquí⬇️
La policía fue reforzada por elementos del Ejército Mexicano, que se encargado de evitar el ingreso de personas al lugar de la investigación, interesados en conocer identidad de las víctimas, aparentemente se trata de vecinos de la misma comunidad, pero esto no ha sido confirmado.
Poco después llegaron al lugar autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos criminalistas se encargaron de procesar la escena, junto con la gente de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH), eran visibles a lo lejos las señalizaciones de varios indicios balísticos.
Posteriormente, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de trasladar los cuerpos a sus instalaciones para la necropsia.