Encuentran mujer sin vida en la colonia Ampliación Bellavista

Contaba con diversas lesiones de arma de fuego, había casquillos percutidos en el lugar

El Sol de Salamanca

  · sábado 7 de octubre de 2023

Personal de la Agencia de Investigación Criminal arribó al lugar y comenzó a realizar las primeras investigaciones

Una mujer fue localizada sin vida y con diversas lesiones en la cabeza por arma de fuego, el hecho ocurrió en la colonia Ampliación Bellavista, vecinos quedaron consternados ante lo sucedido.

Te recomendamos: Camión de personal se va a canal de riego en la Irapuato-Pueblo Nuevo

Minutos antes de las 19 horas, una llamada al sistema de emergencias 911 alertó sobre el hallazgo de una mujer la cual se encontraba desvanecida y con sangre en la cabeza, la cual estaba en la banqueta de la calle 7 de la colonia Ampliación Bellavista, se desconocía al momento las lesiones.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de Policía Municipal, quienes al llegar y revisar el cuerpo, detectaron que contaba con diversas lesiones de arma de fuego y había casquillos percutidos en el lugar por lo que de inmediato se acordonó la zona y se solicitó la presencia de Cruz Roja.

Los paramédicos al revisar el cuerpo, dieron la confirmación de que no contaba con signos vitales la mujer, dando aviso a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo del hecho.

De acuerdo a las versiones recabadas en el lugar, alrededor de las 18:45 horas, se escucharon diverso disparos en la colonia por lo que de inmediato dieron aviso al 911 sin que se supiera que había alguna persona lesionada, dándose cuenta hasta que una persona se dio cuenta del cuerpo.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal arribó al lugar y comenzó a realizar las primeras investigaciones, recabando pruebas e información en la zona sobre lo sucedido.

La calle fue cerrada por lo que algunas personas no podían salir e ingresar de su domicilio hasta que se terminó el trabajo de personal de SeMeFo quien realizó los peritajes en el lugar.

Suscríbete a nuestra edición digital

Vecinos quedaron consternados por lo sucedido, ya que la colonia se ha caracterizado por ser una zona tranquila y el último hecho de alto impacto registrado fue hace dos años.