Un cuerpo en descomposición y algunos otros restos óseos fueron localizados, la tarde del miércoles, en uno de los cerros de la comunidad de La Ordeña.
Un hombre que llevaba a su ganado a pastar al cerro fue quien realizó el hallazgo, dando aviso a la autoridades de Seguridad Pública del municipio.
El reportante esperó a los uniformados a la entrada de la comunidad antes mencionada, guiando a la autoridad hasta el lugar donde fueron localizados dichos restos.
El hombre informó que, cerca de las 15 horas, se encontraba con sus ovejas cuando percibió un olor inusual en la zona y demasiadas moscas, por lo acercarse encontró el cuerpo de una persona en estado de descomposición la cual sólo se notaba que portaba un pantalón color caqui y diversos restos óseos.
El lugar fue acordonado y se dio aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, personal de Semefo también arribó al lugar.
Personal de la Fiscalía comenzó con la investigaciones correspondientes y se espera que, en un lapso de 24 horas, se dé a conocer, de manera oficial, si los restos encontrados son de varias personas o sólo una.