Un cuerpo humano embolsado fue localizado enterrado al interior de una finca en la comunidad El Tocotín.
➡Suscríbete a nuestra edición digital
Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes lugareños reportaron olores desagradables saliendo del interior de una finca abandonada a espaldas de una pensión de autos pegada al Libramiento Norte.
Al lugar llegaron uniformados y personal de la Fiscalía General del Estado.
Desde la entrada del inmueble ya se podía percibir el olor característico de los restos en estado de descomposición, las labores periciales se extendieron durante las primeras horas del viernes.
⬇️Da clic aquí⬇️
Al interior del inmueble había restos de parabrisas, otras piezas de autos, algunos muebles viejos y varias prendas de ropa.
Al interior de lo que parecían ser corrales pequeños fue realizado el hallazgo, eran dos bolsas semienterradas con un cuerpo desmembrado.
Tras las labores periciales, en el lugar de donde fue sacado el cadáver quedaron solo trozos de tela aun con gusanos y algunos pedazos de madera con sangre.
En otras habitaciones quedaron también varias prendas, basura y colchonetas, lugareños comentaron que tiene mucho tiempo que el inmueble se encontraba abandonado, hace meses vieron algunos indigentes que lo utilizaban para dormir.
Debido al estado en que los restos se encontraban fue imposible determinar la identidad de la victima, sera tras los estudios correspondientes que se de a conocer la mecánica de los hechos.