Un hombre perdió la vida mientras recibía atención hospitalaria al ser ingresado de gravedad, pues presentaba lesiones de arma de fuego.
Los hechos en mención ocurrieron en la calle Jesús Espinoza casi esquina con la calle Paseo rio Lerma donde alrededor de las 23:50 horas del sábado se reportaron varias detonaciones de arma de fuego al sistema de emergencias 911.
A la zona se trasladaron elementos del mando único quienes vía radio solicitaron el apoyo de una ambulancia de cruz roja.
Los paramédicos llegaron a dicho sitio y le brindaron los primeros auxilios a José Luis “N” de 45 años de edad, la víctima presentaba al menos 6 impactos de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo, mismo que más tarde le provocaron la muerte dentro del mismo hospital, por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial, para ordenar el traslado del cadáver al Semefo de Irapuato, para la necropsia de ley.
De los hechos, tomó conocimiento el agente del ministerio público y posteriormente al hospital general arribo personal de Semefo para trasladar el cuerpo a la ciudad de Irapuato.