Un joven quedó sin vida en el pavimento de la calle Matamoros al caer de una motocicleta, de acuerdo a versiones recabadas el occiso se enredó en un lazo donde minutos antes estaba colgada una piñata.
Alrededor de las 19:30 horas se dieron diversos reportes al sistema de emergencia 911 sobre un joven que se había caído de una motocicleta sin que se supiera el porqué del accidente.
Los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Vial, quienes al llegar vieron el cuerpo de un joven que se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica y con líquido hemático saliendo de su cabeza.
Posteriormente, personal de Cruz Roja se hizo presente en la zona, quienes al revisar el cuerpo se percataron que no contaba con signos vitales, dando la confirmación a los elementos viales para proceder.
Los oficiales recabaron datos en el lugar, donde las versiones se comenzaron a cruzar debido a que algunos vecinos indicaban que sé había enredado en un lazo y otros indicaron que se derrapó al ir a exceso de velocidad en la zona urbana.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Personal de la Fiscalía se encargó de continuar con las investigaciones correspondientes, así también para recabar más información y saber lo sucedido del accidente.