Uno de los dos hombres que quedaron heridos en el ataque armado registrado el pasado 30 de diciembre falleció la noche del martes después de estar tres días hospitalizado, así lo dio a conocer su familia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Brandon Rodríguez resultó lesionado en el ataque, donde falleció uno de los tres tripulantes de la camioneta Tornado y él junto a otro joven quedaron lesionados, las autoridades ministeriales siguen trabajando en las investigaciones correspondientes.
El hecho
Cerca de las 15 horas del sábado, una llamada al sistema de emergencia 911 dio aviso sobre lo sucedido, el ataque ocurrió a unos metros de la puerta 5 de Pemex, al inicio se había informado que se trataba de un choque pero el ataque fue confirmado por personal de seguridad de la empresa Petróleos Mexicanos.
Los primeros en acudir fueron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al ver a los heridos de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, cerca de la zona también había personas que viajaban en el microbús las cuales estaban en pánico.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, confirmaron el fallecimiento de un hombre mientras que otros dos fueron trasladados hasta un centro hospitalario reportando que ambos iban graves debido a la lesiones presentadas.
De acuerdo a información recabada ese día, un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, fueron alcancé a los tripulantes de una camioneta tornado color guinda cerca de calle José Vasconcelos donde comenzó la agresión, el conductor de la camioneta intentó huir y al girar hacia Prolongación Faja de Oro se impactó contra la parte trasera de una combi y ahí fueron agredidos de nueva cuenta por los sujetos armados.