Dos de las personas lesionadas por impactos de arma de fuego en calles de la zona centro fallecieron en hospitales cuando recibieron atención médica.
Rigoberto “N” de 26 años de edad y Jesús de 41 años de edad fallecieron en distintos centros hospitalarios cuando recibían atención medica minutos antes fueron ingresados por lesiones producidas por impactos de arma de fuego.
Alrededor de las 11 de la mañana del sábado a los sistemas de emergencias 911 se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la calle Sánchez Torrado y Abasolo en la zona indicaron de 3 personas lesionadas.
Agentes de investigación criminal se entrevistan con el lesionado Antonio “N” , el cual presenta lesiones por arma de fuego en tórax y brazo derecho, estado de salud estable, refiere que iba caminando cuando de repente escucho detonaciones y una persona que se encontraba adelante de él dijo ya me dieron siendo todo lo que menciona.
Asimismo reportan el deceso de Rigoberto el cual se encontraba en el quirófano, posterior reportan otra persona relacionada con los mismo hechos sin vida, en una clínica particular.
Los agentes al arribar al nosocomio, se entrevista con quien refiere ser papá del hoy occiso menciona que llegaron dos personas y empezaron a tirar balazos lesionando a su hijo Jesús quien falleció horas después.