Amigos, familiares y clientes, dan último adiós a los cuatro taqueros que fueron asesinados en la colonia Bellavista. Se les realizó la misa de fin de novenario.
Fue el pasado 16 de noviembre durante la madrugada en donde cuatro taqueros ubicados sobre la calle Poza Rica, perdieran la vida por un ataque armado.
Este hecho ocasiono que el comercio salmantino se encontrará con miedo al abrir sus negocios y ser víctimas de la inseguridad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En este hecho los familiares y amigos exigen que se esclarezcan los hechos para que no queden impunes estos hechos de alto impacto.
Al día de ayer amigos, familiares y conocidos de los cuatro jóvenes taqueros Chuy, Toño, chuyito y Martín, de les realizó una misa de fin de novenario.
La misa se llevó a cabo en las instalaciones del casino en donde se reunieron para llevar a cabo está reunión eclesiástica, en donde se dio el último adiós a los cuatro taqueros.
Hasta este momento no se ha brindado alguna información al respecto sobre la identidad de los responsables de este ataque armado.