Fatal accidente deja una persona sin vida

La camioneta quedó a varios metros de la carretera

El Sol de Salamanca

  · martes 24 de enero de 2023

Un hombre muerto y una camioneta completamente destrozada es el saldo de un accidente automovilístico el cual se registró en la carretera Salamanca hacia La Ordeña. / Fotos: El Sol de Salamanca.

Salamanca, Gto.- Un hombre muerto y una camioneta completamente destrozada es el saldo de un accidente automovilístico el cual se registró en la carretera Salamanca hacia La Ordeña, la camioneta quedó a varios metros de la carretera.


La camioneta quedó a varios metros de la carretera.



Antes de las 17 fue cuando se registró el accidente, diversas llamadas de personas que pasaron por el lugar dieron aviso al sistema de emergencia 911 manifestado en ese momento que se desconocía si había personas al interior y cuantas.

Los primeros en arribar fueron elemento de Policía Municipal y SeDeNa quienes al revisar al interior de la unidad visualizaron a una persona del sexo masculino el cual se encontraba atrapada entre el asiento del conductor y el volante la cual no respondía a los llamados de las autoridades.


Posteriormente al lugar arribaron elementos del cuerpo de rescate de Cruz Roja así como paramédicos quienes de inmediato comenzaron con las labores para sacar al hombre que se encontraba en el interior, después de algunos minutos logran liberar el cuerpo el cual no contaba con signos vitales.

Al lugar se acercaron diversas personas que reconocieron la camioneta GMC blanca manifestando que conocían al fallecido sin que se proporcionará más información, posteriormente al lugar llegaron familiares.


De acuerdo a algunos testigos el exceso de velocidad ocasionó que el finado perdiera el control de la unidad y terminara por salirse de la carretera.


La carretera se vio cerrada por unos minutos en lo que se realizaban las labores de rescate del cuerpo, posteriormente al lugar se dieron cita autoridades ministeriales quienes se hicieron cargo del hecho.

De acuerdo a algunos testigos el exceso de velocidad ocasionó que el finado perdiera el control de la unidad y terminara por salirse de la carretera y diera varias vueltas la unidad terminado el conductor aplastado con el volante y asiento.