Un olor a combustible ocasionó que trabajadores de una empresa de granos y semillas suspendieran labores por un par de horas debido a que aún costado de la empresa había una fuga de combustible.
Alrededor de las 14 horas se informó al sistema de emergencia 911 sobre el olor inminente informando que provenía de un canal de aguas negras qué pasa cerca de la carretera Panamericana a Irapuato.
Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil quienes acordonaron el lugar derivado a que detectaron que sobre estas aguas negras había líquido de combustible que se desconocía hasta ese momento de qué se trataba.
Al lugar también acudieron elementos de Sedena y de Guardia Nacional, posteriormente los elementos de Seguridad Física de Pemex llegaron para delimitar el área.
Por un lapso de dos horas los trabajadores de la empresa petrolera realizaron la reparación de la tubería dañada siendo la segunda reparación en el año que se daba a ese ducto.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La circulación en la carretera no se vio afectada por lo que el tránsito hacia la ciudad de Irapuato y yo de manera fluida solamente los elementos de emergencia se encontraban parados sobre el acotamiento de la carretera.