Una granada fue localizada al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Del Bosque. El reporte fue recibido por las autoridades minutos antes de las 4:00 de la tarde.
Habitantes de una vivienda de la calle Encino dijeron haber encontrado el artefacto explosivo al realizar trabajos de remodelación y limpieza en la parte trasera de su propiedad, al haberla movido involuntariamente, desalojaron rápido el lugar y dieron parte a la autoridad.
Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil para corroborar que en realidad se tratara de un explosivo.
Tras confirmar el posible riesgo, negocios cercanos también tuvieron que cerrar sus puertas y la zona fue delimitada en espera de la llegada del escuadrón antibombas de la Guardia Nacional.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los propietarios de la vivienda donde fue realizado el hallazgo, dijeron desconocer totalmente de dónde salió el artefacto, mencionaron que su vivienda colinda con un área de estacionamiento o pensión de vehículos.
Por medio de las cámaras de seguridad de la zona se verificará la posible procedencia del explosivo.