Pénjamo, Gto.- En estado de gravedad se encuentra un joven tras recibir un balazo en el lado derecho de la cabeza, luego de que un sujeto disparara en repetidas ocasiones contra la fachada de un bar que se ubica en la zona centro de la ciudad, y en cuyo interior el lesionado se encontraba acompañado de varios amigos.
Luego de ocurrido el ataque en horas de la madrugada de este viernes, y tras de que el agresor huyera del lugar, quienes acompañaban al joven lesionado, éstos lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a un centro hospitalario para que fuera atendido.
Ante este hecho y luego de recibirse el reporte al 911, llegaron los elementos de Seguridad Pública, quienes fueron informados que el lesionado responde al nombre de Ramiro Junior “N”, de 20 años de edad, y que de forma intempestiva un sujeto desconocido llegó hasta afuera del bar para efectuar varios disparos con un arma de fuego, para enseguida huir del lugar.
Siendo en esos momentos que quienes acompañaban a Ramiro se percataron que su amigo sangraba de la cabeza tras haber recibido uno de los disparos, por lo que estos lo trasladaron a recibir atención médica.
Fue cuando los policías llegaron al hospital donde el lesionado fue trasladado que fueron informados que el estado de salud del joven era de gravedad, por lo que se dio aviso a las autoridades competentes, donde más tarde llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de los hechos e iniciar con las indagatorias correspondientes.