Un hombre quedó gravemente lesionado y a los minutos falleció después de registrarse un ataque armado en la comunidad de El Divisador, el cuerpo quedó dentro de una vivienda.
Pasadas las 4 de la mañana de este martes, se dio aviso al sistema de emergencia 911 sobre las detonaciones de arma de fuego sin que se diera más información, posteriormente se informó que sobre la calle Hidalgo se encontraba la puerta de una casa dañada.
Los primeros en arribar fueron elementos de Policía Municipal quienes, al revisar al interior del domicilio, encontraron tirado dentro de la vivienda a un hombre con lesiones en el pecho y el cual no contaba con signos vitales, paramédicos de Cruz Roja solo acudieron para certificar el fallecimiento del hombre.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio y comenzaron las indagatorias correspondientes, el occiso tenía 30 años de edad y fue identificado en el lugar por amigos y familiares.
Personal de SeMeFo se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la zona para continuar con las investigaciones, de manera extraoficial se informó que los agresores eran de la misma colonia, aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades.
A decir de los vecinos, cerca de las 4 de la mañana se escucharon dos camionetas que pasaron por la zona y un fuerte golpe, posteriormente comenzaron a escucharse las detonaciones de arma de fuego así como la huida de las mismas.