Un hombre murió ahogado luego de ingresar a una alberca del balneario llamado las Palapas, el hecho ocurrió en el último día de estas vacaciones de pascua, por lo que el lugar se encontraba con un gran número de afluencia de gente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas del domingo, cuando el hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad ingresó a una de las albercas del balneario ubicado en la comunidad de La Cal, conocido también como el cerro de las Antenas.
El lugar registró una gran afluencia de personas al ser el último día de vacaciones por lo que las familias se dieron cita en el lugar desde tempranas horas para poder disfrutar de las aguas del balneario, sin imaginar la lamentable tragedia que se avecinaba.
Fue entre las 16 y 16:30 horas cuando la gente se percató de que un hombre se encontraba en una de las albercas con dificultades para salir del fondo de la misa, por lo que lo que los mismos visitantes y amigos que venias con el hoy occiso lo sacaron a la orilla de la alberca para brindarle los primeros auxilios, sin embargo el hombre no respondió, al haber ingerido agua la cual llegó a sus pulmones.
Minutos después arribó una ambulancia de Cruz Roja, los paramédicos indicaron que el hombre de aproximadamente 25 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que no se pudo hacer más por él. El cuerpo quedó tendido sobre la orilla de la alberca mientras que la zona fue acordonada, a la espera de agentes de investigación de la FGE, así como el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y con ello determinar lo que provocó su deceso.