Un hombre de 56 años de edad perdió la vida en la entrada de una sucursal bancaria de la colonia La Moderna.
➡Suscríbete a nuestra edición digital
Fue la mañana de este miércoles que Fernando 'N' acudió al establecimiento bancario ubicado en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Emilio Carranza, todo esto en compañía de una familiar.
Se supo que el hombre se había sentido mal los últimos días, algunos síntomas parecían indicar que podría tratarse de Covid-19, por lo que Fernando se realizó la prueba de la cual estaban por entregarle los resultados en los días siguientes.
Por una emergencia tuvieron que acudir al banco, aparentemente con todas las medidas precautorias, de pronto el hombre quien se encontraba parado sobre la banqueta comenzó a sentirse mal y en pocos instantes cayó fulminado.
⬇️Da clic aquí⬇️
Su familiar solicitó de inmediato la llegada de una ambulancia, aunque los paramédicos de Cruz Roja llegaron casi de inmediato al lugar ya no había nada que hacer por el hombre, ya no contaba con signos vitales.
Algunos cuentahabientes de dicha sucursal comentaron que alcanzaron a escuchar que el fallecido era un caso sospechoso de Covid-19, al ver que el hombre estaba muerto, muchos salieron asustados del lugar, algunos incluso sin hacer las transacciones a las que acudieron.
El sitio donde quedó el cuerpo del hombre de 56 años fue delimitado por elementos de la Policía Municipal, la circulación vehicular de la calle Emilio Carranza fue cerrada para evitar que la gente se acercara.
Sera mediante los estudios forenses que se determine si las causas de muerte fueron por la Covid-19 o si fue otro padecimiento el que le arrebató la vida.