Hombre que viajaba en automóvil es atacado a balazos

El occiso intentó huir pero fue alcanzado por sus agresores.

El Sol de Salamanca

  · miércoles 27 de septiembre de 2023

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y de inmediato revisaron el cuerpo el cual no contaba con signos vitales

Un hombre sin vida y el susto de varias personas es el saldo que dejó un ataque armado en la colonia Obrera, el occiso intentó huir pero fue alcanzado por sus agresores.

Te recomendamos: Mueren tres hombres en ataque armado en la colonia Los Pinos

Pasadas las 16 horas se escucharon dos descargas de arma de fuego por lo que de inmediato Policías Preventivos que se encontraban en la zona se trasladaron a calles de la colonia La Obrera para dar con el lugar.

Una llamada al 911 dio el lugar exacto donde ocurrió la agresión por lo que se dio aviso a los elementos, que se trasladaron hasta la calle Prolongación Faja de Oro donde encontraron a un hombre tirado afuera de una tienda de conveniencia y a unos metros un automóvil con varios impactos de arma de fuego.

La zona de inmediato se llenó de trabajadores de una empresa de la zona quienes intentaban ver el cuerpo así como algunos curiosos que pasaban por el sitio detenían su andar para ver lo ocurrido.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y de inmediato revisaron el cuerpo el cual no contaba con signos vitales, contaba con diversas lesiones en la zona dorsal y dos más en la cabeza.

Testigos informaron que el occiso viajaba en un automóvil por la calle mencionada cuando dos hombres se le acercaron y realizaron las detonaciones, más de 15 balazos se escucharon, herido el hombre bajó de su automóvil e intentó huir pero fue alcanzado por sus agresores.

En el sitio quedó un automóvil color blanco de modelo reciente, por la cual se logró la identificación del occiso y los familiares al reconocer el vehículo no daban crédito de lo sucedido, en el lugar también quedó una gorra y alrededor los casquillos percutidos.

Personal de SeMeFo se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la zona para la práctica de la necropsia de ley, así mismo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban las pesquisas correspondientes.