Irapuato, Gto.- Un hombre resultó lesionado por sujetos armados en el Barrio de Santa Anita. Autoridades investigan la causal de esta agresión.
▶️ Irrumpen en negocio y asesinan a balazos a ayudante en Irapuato
Y es que no quedó claro para testigos de lo sucedido, si esto fue un intento de secuestro, un asalto o una agresión directa contra un hombre que estaba en la calle Ojinaga.
"Pensamos que lo iban a matar", señalaron lugareños aún nerviosos tras lo sucedido, mencionaron que poco antes de los disparos escucharon que llegaron rápido al sitio un vehículo y una motocicleta.
Aparentemente los tripulantes de estas unidades fueron quienes se acercaron a su víctima, que alcanzó a verlos acercarse e intentó correr, uno lo jaloneó y se escucharon dos disparos, pero aparentemente ninguno lo alcanzó a impactar, pues la víctima salió corriendo y pidiendo ayuda a los vecinos.
Las unidades se retiraron de la zona al ver que más gente empezó a salir y apenas un par de minutos después también se escucharon las sirenas de las patrullas acercarse.
De acuerdo con la versión preliminar de las autoridades, el agraviado sólo presentó una lesión en la cabeza, pero aparentemente ocasionada por un cachazo, aún así paramédicos le brindaron primeros auxilios y luego lo trasladaron a un centro médico.
El lugar quedó acordonado por elementos municipales, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, pues quedaron dos casquillos percutidos en el arroyo vehicular.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Del hecho se dio parte a la FGE para que agentes procedan con las indagatorias correspondientes, recaben testimonios y los indicios puedan llegar a las causales e identidades de quienes participaron.