SALAMANCA, Gto.- Siguen los robos a tiendas de servicios en la zona norte del municipio, una cajera de un establecimiento ubicado sobre la avenida J.Manuel Clouthier fue despojada del dinero de la venta que llevaba hasta el momento, presentando crisis nerviosa después del asalto.
Faltando minutos para las 10 debla de la noche del martes, el sistema de emergencia 911 registró con el folio 129544 el robo con violencia en un establecimiento de autoservicio, reporte que fue atendido por la unidad de policía municipal.
⬇Da clic aquí⬇
Al arribar los elementos y entrevistarse con la encargada en turno, refirió que entro un hombre quien sacó una pistola de entre su ropa y solicitó el dinero que estaba en la caja, por lo que al verse amagada entregó el efectivo al responsable quien huyo a pie tierra hacia la colonia Aztlan.
En otro hecho, un local comercial fue visitado por los amantes de lo ajeno, quienes aprovecharon la noche para entrar a un negocio ubicado en la calle Árbol Grande a la altura del numeral 100 donde los encargados se percataron que hacía falta la caja registradora y la puerta de acceso se encontraba ultrajada.
En otro hecho, una casa habitación de la calle Francita sufrió el robo de un tanque de gas, los habitantes del domicilio se percataron que la reja se encontraba forzada y al revisar el patio se percataron que faltaba un cilindro de gas, en ambas situaciones los efectivos pidieron a los afectados proceder ante el Ministerio Público para levantar las denuncias correspondientes.