Intensa movilización por vehículo abandonado con reporte de robo sorprendió a comerciantes de Avenida del Trabajo, especialmente a los ubicados entre la calle Francisco Villa y Felipe Ángeles quienes sin poder salir de sus locales por motivos de seguridad y desconocimiento de lo sucedido tuvieron que esperar al interior de sus respectivos negocios mientras la unidad motriz era revisada y remolcada por autoridades correspondientes.
El sorpresivo arribo de elementos de seguridad del municipio de Salamanca, dejó atónitos a los comerciantes de esta zona al no saber que estaba sucediendo, el área fue acordonada para evitar el tránsito de personas en ambas direcciones e incluso vehicular de poniente a oriente.
En lugar de los hechos se dio a conocer la existencia de un vehículo abandonado con reporte de robo afuera de uno de los comercios.
La unidad motriz con reporte de robo es de la marca KIA de color guinda con placas de circulación GUM433D del Estado de Guanajuato.
El vehículo abandonado quedó a disposición de la de las autoridades correspondientes, sin que existiera persona alguna detenida.
Por el momento no se pudo precisar en qué municipio de Guanajuato fue levantado el reporte de robo, como tampoco la fecha precisa en que fue cometido el hurto.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Una vez remolcado el vehículo con reporte de robo y retirada la cinta para acordonar el área, el tráfico de peatones y conductores regresó a la normalidad por esta zona aledaña al mercado Tomasa Esteves.