Un hombre con múltiples heridas de arma de fuego arribó a las instalaciones del Seguro Social, mencionando que lo habían lesionado en la comunidad de Zapote de Palomas.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Cerca de las 15 horas del domingo, médicos del IMSS dieron aviso a las autoridades de Policía Municipal sobre un hombre que se trasladó por sus medios a recibir atención médica después de ser atacado por arma de fuego.
Cuando arribaron los elementos se entrevistaron con el lesionado quien indicó a los uniformados que, al estar caminando por la calle principal de la comunidad antes mencionada, donde una motocicleta le dio alcance y quien la manejaba sacó un arma de fuego y disparó en su contra.
⬇️Da clic aquí⬇️
El lesionado de inmediato se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica abordando un camión de pasajeros y arribado a las instalaciones del IMSS para ser atendido por lo que se solicitó la presencia de Cruz Roja para realizar su traslado al Hospital General.
Policía Ministerial tomó conocimiento de lo sucedido por lo que iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho.